El speed o time lapse es la toma en donde el camarógrafo deja fija su cámara un buen rato y graba el paso del tiempo en algún lugar, eso es bastante común pero hacerlo con una fotografía es algo que pocas veces habíamos visto.

Fong Qi Wei, fue el encargado de regalarnos algunas fotografías en una serie titulada “El tiempo es una dimensión”, donde intenta transmitir el paso del tiempo a través de una serie de imágenes compuestas, que son tomadas en un tiempo de dos a cuatro horas, por lo general al amanecer o al atardecer, cuando el cielo cambia de color más drásticamente.

En su sitio web (fqwimages.com) el fotógrafo asiático subió las fotos en las que, después de algunos cortes y composiciones, logra un efecto que es bastante agradable a la vista y que lo ha hecho acreedor del reconocimiento mundial. Vean estas imágenes y juzguen:

 

Las coloridas imágenes por sí solas son la captura de un momento en el tiempo y eso lo entendió a la perfección Wei, para captar estos momentos que él cataloga como “irrepetibles” y ponerles su sello personal. Ése fue el resultado.

¿Qué les pareció?

***Vía fqwimages

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios