La fila para entrar a La Zona Rosa era interminable, cientos de jóvenes se peleaban un boleto para entrar a ver a uno de los nuevos ídolos de la música electrónica: Flux Pavilion
El hombre detrás de este proyecto de dubstep es un regordete inglés de nombre Joshua Steele, personaje que tiene fama de enloquecer a los asistentes a sus shows; el día de ayer esto quedó totalmente comprobado.
Neon Hitch y Theophilus London fueron los encargados de calentar el escenario; la primera se aseguró de torturarnos por 20 minutos con un extraño pop acompañado de tambores y el segundo puso a bailar y a cantar a los ahí presentes -en su mayoría texanos entre los 20 y 25 años.
Flux Pavilion salió al escenario alrededor de las 12 de la noche y fueron los primeros acordes de su música los que desataron una locura en La Zona Rosa. Es impresionante la capacidad que tiene este DJ para violentar el ambiente; los gringos que observaban tranquilos los primeros actos, convirtieron el recinto en un increíble manicomnio al ritmo de los pesados beats del también productor.
Todos acabamos bañados en cerveza y sudor después de que Joshua Steele demostrara lo contundente puede llegar a ser un espectáculo de dubstep, una experiencia que todos deben de vivir por lo menos una vez.