Un joven estadounidense de 19 años, llamado Austin Harrouff, fue detenido por las autoridades por asesinar a dos personas —presuntamente bajo el influjo de las drogas— al sur de Florida, Estados Unidos; fue encontrado mientras le mordía la cara a una de sus supuestas víctimas.
Photo of face-biting suspect Austin Harrouff in Tequesta, Florida. pic.twitter.com/02Y3dSfGtv
— Gary Detman (@GaryDetmanNews) 16 de agosto de 2016
Harrouff está acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre de 59 años y a una mujer de 53. Un vecino de la pareja —que intentó para el ataque— fue acuchillado en repetidas ocasiones, por lo cual ya recibe atención médica, acorde con información de RT.
Según las autoridades, el estudiante “gemía como un animal” mientras arrancaba con sus dientes parte de la cara de su víctima, además de estar dotado por una fuerza sobrehumana.
De acuerdo con el alguacil del Condado Martin, en el primer examen toxicológico que se le aplicó al agresor no se encontró cocaína, marihuana o anfetaminas, aunque no se descarta el uso de “sales de baño” y flakka, drogas que se relacionan con ataques de ira y paranoia.
outside home where couple was killed before suspect bit off pieces of victims face, still blood in driveway @CBS12 pic.twitter.com/meyTKUXrlw
— Melissa Howell (@MelHowell_CBS12) 16 de agosto de 2016