Mmmta… En una conferencia de prensa, la Fiscalía de Jalisco presentó avances por el caso de la muerte de Luz Raquel: que ella fue la que hizo las pintas con amenazas en su contra en su edificio.
Una perito en grafoscopía afirma que se compararon letras de las amenazas en el edificio y muestras de escritura del vecino detenido y de la propia Luz Raquel. Encontraron, según informan, que el vecino Sergio “N” no fue quien hizo las pintas pero que los trazos sí coinciden con la escritura de Luz Raquel.
Luz Raquel se auto inmoló y también se amenazó
Seguramente recordarán que días después del ataque contra Luz Raquel, con alcohol y fuego, en redes sociales se evidenciaron denuncias públicas que ella había hecho por amenazas de muerte en su edificio. También se hizo público que había denunciado ante la Fiscalía.
Justamente estas amenazas, rayadas en las paredes del edifico, fueron las que la perito en grafoscopía analizó. Afirma que se compararon pruebas de escritura de Sergio “N” con las amenazas escritas en el edificio y se encontró que los trazos no coinciden.
Pero, por otro lado, afirman que analizaron pruebas de escritura de Luz Raquel y los trazos se parecen más a las amenazas. Determinaron que la letra en el edificio y la de ella es la misma.
Recordemos que el pasado 26 de julio, la Fiscalía presentó avances de la investigación por el caso y afirmó que Luz Raquel compró el alcohol y el encendedor que se uso para quemarla viva, por lo que pusieron sobre la mesa la posibilidad de un “autoataque”.