Es momento de ponernos serios para reportar una tragedia para las letras mexicanas y para todas las señoras bien del país.
Resulta que en el vuelo 943 de Monterrey al DF, la querida Guadalupe Loaeza, prócer de las letras mexicanas, perdió su laptop en donde se encontraban sus últimas piezas literarias… específicamente su nuevo libro Secretos de las niñas bien.
Desde luego que compartimos el dolor de la señora y amiga de la intelectualidad mexicana, porque, cuando en un país, nisiquiera las pertenencias de los privilegiados están a salvo, entonces sí, ya no hay respeto.
Resulta que la adorada Lupita despotricó como toda una dama en las redes sociales… aquí les dejamos las declaraciones que hizo en tuiter porque son de urgente importancia:
¡Habrase visto!
Ay Lupi, no te vaya a dar el azúcar, ahorita mismo que te traigan valeriana. Lo bueno es que a pesar de la tragedia no perdió su poético sentido del humor:
!Ay Lupita, qué entereza! Pero, ¿cómo van a saber que es tu computadora y no la de cualquier otra persona del mundo?
#Esoqueniqué Pero, cómo es que esas tragedias le pasan a las personas como tú Lupita, a las niñas bien que, sin deberla ni temerla, son despojadas de sus posesiones.
¡Válgame, pero por supuesto que no!
Y claro, no faltó el barbaján que le quiso faltar al respeto a mi Lupi.
¡Estos arrabaleros brabucones! Ay querida, no te rebajes a su nivel.
#Lospobressonmáshonrados Lo malo es que del coraje hasta se le olvidó que los aviones se llaman… bueno, aviones.
Pero como decía mi abuela: ¡ay retoño, cómo no cuidas tus cosas!
Lo bueno es que otras señoras de sociedad y más serias como mi querida Margo, salieron a consolarla.
Afortunadamente, Lupita se calmó un ratito y hasta se rió de la leperada.
¡A dónde vamos a parar!