¿Alguna vez les pasó que los cacharon en la primaria haciendo algo indebido? Algo muy similar le sucedió al jugador de la NFL Travis Kelce cuando decidió hacer un gesto bastante extraño justo cuando las cámaras apuntaban hacia el árbitro y Kelce iba pasando.
A decir verdad no sabemos sí el TE de los Kansas City Chiefs quiere jugar a los dados con alguien o está haciendo alguna seña obscena, pero según un tweet que el propio jugador borró de su cuenta oficial, el gesto no iba hacía el árbitro sino hacia el jugador de los Denver Broncos, Von Miller, ya que según el mismo tweet momentos antes Miller habría golpeado a Alex Smith, QB de Kansas City, de muy mala leche, hecho que molestó a Kelce.
Mi gesto que se vio en TV esta noche no iba hacia el árbitro… (Von Miller) dio un golpe sucio a mi QB, y pensé que merecía un tiro en la cara.
De verdad, no queremos saber a que se refiere con un “tiro en la cara” y menos después de ver su seña.
Sorry for that last tweet… I felt as if I had to clarify my doing, forgot I couldn’t express myself on here.
— Travis Kelce (@tkelce) December 1, 2014
Lo que si sabemos es que Kelce a sus 25 años, es uno de los mejores TE de la liga y no se anda con juegos, para muestra este pequeño cariñito que le hizo a Earl Thomas hace unas semanas.