El amor, el amor, no deja de seeeeer ❤️🎤Mientras tu sigues pensando si le marcas al ex, un joven en Culiacán, Sinaloa, le pidió ayuda a la policía para montar un ‘romántico’ escenario y pedirle matrimonio a su novia.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver que una camioneta blanca llega a colocarse al frente de los despachadores en una gasolinera, sin embargo, de pronto aparece una patrulla de la Policía Municipal y se le cierra.
Dos elementos bajan de la unidad y apuntándole al conductor, le piden que se baje de la camioneta y que se arrodille. Es justo aquí cuando ocurre la magia….
Mientras el policía ‘intenta’ ponerle las esposas, la mujer se baja de la camioneta para preguntar qué pasa y el joven le muestra el anillo pidiéndole matrimonio ¡Awwwwww! (sarcasmo)
Inusual propuesta de matrimonio en Culiacán, #Sinaloa. Un joven llegó en su pick up a una gasolinera acompañado de la chica pero supuestamente es detenido por municipales. Sometido, la chica se baja y, para su sorpresa, le da el anillo. Ahora indagan a los policías.
Vía Gustypos pic.twitter.com/Sc6uKRKzPE— ElPipila (@elpipila_mx) 19 de marzo de 2019
Después de que la dama le da el sí al futuro esposo, otro de los cómplices de este romántico acto le entrega un ramo de flores.
Hay quienes en redes sociales consideraron este acto como muy “bonito” y “romántico” por parte de la pareja e incluso de los policías, sin embargo otros tantos piensan que las fuerzas de seguridad no deberían prestarse a estas situaciones.