Estamos a nada de comenzar la temporada 2014 de la Fórmula Uno y uno de los favoritos siempre es Fernando Alonso, quien se subió en los entrenamientos a su monoplaza y se dio tiempo de atender a los medios que estaban ávidos de conocer su sentir.
Ferrari terminó con muchas cosas buenas los entrenamientos en Jeréz y en la primera participación de Alonso en los entrenamientos, hizo bien las cosas y aseguró que a pesar de que tienen mucho trabajo pueden alcanzar algo bueno en la temporada:
Es evidente que tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos un gran potencial para poder avanzar y eso es algo alentador.
Alonso confía mucho en lo que vendrá con su nuevo F14 T y de la mano de su coequipero, Kimi Raikkonen, espera tener uno de sus mejores años para contrarrestar los malos tragos que ha pasado Ferrari en las últimas temporadas:
Me gusta cómo se llevan estos coches, pero realmente tampoco es muy diferente de los del pasado año. Tengo a mi disposición todas las vueltas de Kimi, no tenemos ningún problema en colaborar entre los dos, así debe ser.