De cara a la última carrera de la temporada, algunos pilotos desconocen su futuro pero Felipe Massa, quien correrá para Williams en el 2014, tiene bien claro que no se vendería a nadie por un lugar en la Fórmula Uno.

El tema de los patrocinadores es muy importante en el máximo circuito pero el piloto brasileño dijo que jamás pagaría un centavo para poder correr, aunque sí ayudaría al equipo a conseguir marcas que aporten algo en lo económico.

No sé cómo lo debería describir porque es una palabra bastante fuerte, pero la palabra es prostituta y no necesitar hacer eso es mi mayor orgullo. Ayudar con patrocinadores es algo lógico, pero no seré una prostituta.

Falta sólo el Gran Premio de Brasil, en donde el aun compañero de Fernando Alonso intentará dar lo mejor de sí con Ferrari pero ya con miras a lo que pueda suceder el año entrante, ya que sabe que habrá muchas dificultades:

Es claro que haré todo lo que pueda, pues el dinero es bueno para mejorar nuestro coche y tengo buenas relaciones con algunas compañías, algunas de ellas brasileñas, y sé que la crisis afecto a todos los equipos, grandes y pequeños.

Posteriormente, en la primera rueda de prensa oficial de la carrera, Massa señaló que le gustaría acabar en el podio y despedirse de Ferrari con la frente en alto:

Para que eso suceda es necesario frío y lluvia y así nosotros podremos disminuir la diferencia frente a Red Bull.

El piloto de 32 años solamente ha ganado en su tierra dos ocasiones, la primera en el 2006 y la segunda en 2008. Ya con la cabeza puesta en el 2014, se espera que éste sume con tal de que el Cavallino Rampante sea subcampeón en el Campeonato de Pilotos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios