Lo que necesitas saber:
El FBI y la policía de Chicago investigan si alguien puso gusanos en el desayuno de una reunión del partido Demócrata de Estados Unidos.
Agarras un platito y te acercas al buffet para ver qué hay: huevos fritos, fruta picada, jugo, café y… ¡¿Qué rayos es eso?! Pues con la novedad de que agentes del FBI ya andan investigando a quién se le ocurrió poner gusanos en el desayuno que se ofreció a miembros del partido Demócrata de Estados Unidos en una reciente reunión llevada a cabo en Chicago.
FBI investiga quién puso gusanos en desayuno Demócrata
Como les contábamos aquí arriba, y como ya han contado algunos medios del gabacho, la policía de Chicago y agentes del FBI andan investigando y buscando quién o quiénes fueron los chistosos que pusieron gusanos en un desayuno buffet que se preparó para los delegados del partido Demócrata de Estados Unidos en su reciente Convención Nacional de este pasado miércoles 21 de agosto.
Sí, de acuerdo con el Centro de Información de la Convención Nacional Demócrata, se cree que varios delincuentes desconocidos entraron al edificio donde se lleva a cabo el evento y colocaron “objetos desconocidos” en las mesas en las que se colocó la comida.
Después de que estas personas escaparon del lugar, según la convención de este partido de Estados Unidos, una víctima fue tratada en el lugar.
“Junto con el CPD, el FBI-Chicago está ayudando en la investigación”, se lee en el comunicado en el que informaron lo que ocurrió en el desayuno.
¿Objetos desconocidos o gusanos?
Pues aunque la Convención puso en el comunicado que se pusieron “objetos desconocidos”, testigos ya han señalados a diferentes medios de comunicación que en realidad se trataban de grillos y gusanos.
Además, algunos han asegurado que fueron dos mujeres las que echaron los insectos en el desayuno buffet que se organizó en el Hotel Fairmont, donde se hospedan los delegados demócratas de Indiana, Minnesota, Ohio, Missouri y Dakota del Sur.
Luego de esto, los testigos indican que las mujeres corrieron y se escondieron en los baños.
Al final, personal del hotel informó que tras encontrarse los gusanos, se limpió y desinfectó el área, pero este no es el único hecho que ha ocurrido en contra de la Convención Nacional Demócrata, ya que hasta amenazas de bomba han ocurrido en los edificios donde se hospedan sus integrantes.
¿Se imaginan tener un montón de hambre y que lo primero que veas son gusanos en el desayuno?