Al parecer, el familiar de Miguel Layún había sido reportado como desaparecido y, tras un par de días, fue localizado con rastros de violencia.

En redes, el futbolista Miguel Layún fue quien confirmó que, lamentablemente, su familia fue alcanzada por la inseguridad que azota al país desde hace varios años. “Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia!”, informó el jugador del América, sin dar datos sobre la identidad de la víctima.

El futbolista Miguel Layún / Foto: Getty Images

El familiar de Miguel Layún sería un extrabajador de la UV

Aunque Miguel Layún no señaló el nombre de su familiar o el parentesco de éste, diversos medios dieron a conocer que se trataba de su tío, un miembro de la Universidad Veracruzana (UV) de nombre Francisco Javier Zepeda Albarrán.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Zepeda Albarrán, éste había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de junio. La última vez que se le vio fue en Orizaba, Veracruz. Según la Comisión Estatal de Búsqueda, se consideraba que la integridad del familiar de Miguel Layún estaba comprometida, toda vez que se creía que había sido víctima de la comisión de un delito.

El familiar de Miguel Layún fue reportado como desaparecido / Captura de pantalla

El familiar de Miguel Layún era un extrabajador administrativo del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana, señala La Silla Rota. Este medio también indica que el hombre de 67 años salió de su domicilio rumbo a Orizaba. Al parecer se dirigía a una reunión a bordo de su vehículo.

Días después de que se difundió la ficha de búsqueda de Francisco Javier Zepeda Albarrán, el futbolista informó que su familiar había sido encontrado sin vida.

Situación “no es sólo en el país”: Miguel Layún

“Pues en esta ocasión nos tocó a la familia!”, lamentó el jugador en un mensaje en redes sociales. “No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros!”, agregó el jugador del América.

Hasta el momento, las autoridades de Veracruz no han ofrecido un posicionamiento sobre lo ocurrido con el familiar de Miguel Layún. Por su parte, el jugador de las Águilas del América tampoco ha confirmado que la persona de quien habla en su mensaje sea Francisco Javier Zepeda Albarrán. Sea o no, lo que sí es un hecho es que un integrante de su familia fue víctima de la violencia en el país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios