La joven promesa de la Bundesliga, Junior Malanda, quien pertenecía al Wolfsburgo, perdió la vida en un accidente automovilistico al medio día de este sábado, de acuerdo a información proporcionada por Bild.

El futbolista belga de 21 años realizaba una viaje en la ciudad de Bielefeld, Alemania, cuando de pronto el conductor de una Volkswagen Touareg perdió el control del auto, saliéndose de la carretera, lo que habría hecho que Malanda perdiera la vida al salir despedido del coche.

De acuerdo a informes policiacos, el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que la lluvia y la pérdida del control del auto provocaron dicho accidente que terminó con la vida del jugador.

Bernard Malanda-Adje, más conocido como Junior Malanda, había salido de la cantera del Lille, antes de fichar por el Zulte-Waregem. Allí disputó dos temporadas antes de pasar a las filas del Wolfsburgo.

Quien de inmediato expresó su sentir por el fallecimiento de Malanda fue Romelu Lukaku, quien subió a sus redes sociales mensajes recordando su amistad con el también futbolista:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios