Luego de recibir un impacto de bala en la sien (por lo que lo perdió el ojo izquierdo tras ser sometido a tres cirugías) durante su estancia en un bar sobre la carretera México-Texcoco, el exmarchista mexicano, Noé Hernández, falleció producto de un paro cardiorrespitario.
Este medio día, en un hospital de Chimalhuacán, Noé Hernández sufrió un paro cardiorrespiratorio lo que le provocó la muerte.
El pasado 30 de diciembre, el exatleta mexicano se encontraba en un bar (“La Reyna de Reyes”) en el municipio Los Reyes La Paz, en el Estado de México, ahí recibió un disparo directo en la sien.Fue llevado a la Clínica de Neurotraumatología de Bosques de Aragón, donde se le practicaron tres cirugías: dos para reconstruirle la frente y el tabique nasal.
El 4 de enero, el también exsecretario del Deporte del PRI en el Edomex, se recuperaba satisfactoriamente de las cirugías y el 8 de enero fue dado de alta. Inclusive el mismo ganador de plata en Sidney 2000 se sentó para hablar sobre el incidente.
El día de hoy, Noé Hernández se sintió mal, por lo que su esposa lo llevó al hospita y fue ahí, debido a un paro cardiorrespiratoio, donde el exmedallista de plata en Sidney 2000 perdió la vida. Q.E.P.D.