Si creyeron que la escalada en monataña, el nadar con tiburones o saltar del bungee son deportes nada extremos, es que no conocen la última moda inventada por Phil Shaw, un inglés de la ciudad de Leicester.

Este señor trabaja en una fábrica de prendas de punto (todas las que sean tejidas) y además es aficionado a la escalada en montaña. Un día decidió combinar estas dos actividades en su propia cochera, pero fue hasta que conoció a dos viajeros alemanes a los que les comentó su idea y ellos se entusiasmaron tanto que le ayudaron a esparcirla.

El ¿deporte? en cuestión fue llamado Extreme Ironing y es la combinación de actividades extremas con la mandilona hogareña labor de planchar ropa. ¡De verdad!

Según Phil Shaw, se trata de combinar “la emoción de una actividad extrema al aire libre con la satisfacción de una camisa bien planchada”. WTF?!?!

Aunque no lo crean, ya hay campeonatos mundiales de Extreme Ironing y el último lo ganó un hombre que planchó sus calzones en la Antártida.

Les dejamos un video para que se den una idea:

Y bien… ¿qué les pareció?

Para que se convenzan, por acá tienen una serie de imágenes de “valientes” planchadores, digo… competidores del Extreme Ironing:

WTF?!?! ¿Les cae?

¿Cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios