Los animalitos hacen de este planeta un lugar mucho mejor, ya sea porque hacen cosas graciosas o simplemente son bonitos. 

Aunque muchos han ido desapareciendo o se encuentran en peligro de extinción por la destrucción de su hábitat o la caza, quedan lugares donde aún pueden correr libres. Uno de estos lugares es Okunoshima o la Isla Conejo (Usaji Jima) en Japón. 

conejo2

Antes de ser el paraíso de los conejos, esta isla funcionó como base para fabricar gas lacrimógeno utilizado en la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, la planta está destruida y en la isla se encuentra el Museo del Gas Venenoso, establecido en 1988 para advertir a la mayor cantidad de gente las espantosas verdades del gas venenoso.

La isla está limpia, cuenta con un hotel, un campo de golf, área para acampar, aguas limpias para nadar y miles de conejos que son amigables con los visitantes. Hay aproximadamente 300 conejos semi-salvajes que, al no tener depredadores naturales en la isla, se reproducen sin cesar.

conejo3

En un principio los conejos fueron utilizados como sujetos de pruebas para los gases venenosos, pero los que viven actualmente en la isla no tienen nada que ver con estos. 

Los conejos son muy amigables con los turistas y aman ser alimentados. En estos videos pueden ver la cantidad de animalitos que hay, está prohibido llevar perros, gatos y cazarlos, ya que es una especie de reserva.

¿Pueden imaginar algo más bonito? Awww :3

YouTube video

YouTube video

***vía: tree hugger

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook