En redes sociales reportan este lunes 26 de septiembre que familiares de Teresa, Kevin y Dayana cerraron la carretera México-Querétaro para exigir a las autoridades la búsqueda e investigación de su desaparición.

Exigen investigar la desaparición de Teresa, Kevin y Dayana en la México-Querétaro

Como les contábamos, es en redes sociales que la tarde de este lunes usuarios reportaron que se encontraba cerrada la carretera México-Querétaro, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 59, por lo que muchos comenzaron a preguntar qué es lo que estaba ocurrieron en este lugar.

Foto: Twitter (@DRC_Vialidad.

Fue entonces que medios señalaron que se trataba de familiares que habían cerrado esta vialidad cercana al municipio de Huehuetoca, en el Estado de México, para exigir la búsqueda e investigación de la desaparición de sus seres queridos: Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez, Kevin Jesús Hernández Zárate y Dayana Nalleli Hernandez Ortíz.

¿Qué pasó con ellos?

De acuerdo con información de La Lista, son habitantes de San Miguel de los Jagüeyes quienes cerraron ambos sentidos de la carretera, cerca de la caseta de Jorobas, desde las 11:00 horas.

Por ejemplo, la familia de Teresa exige que las autoridades la busquen, ya que desapareció desde el pasado 16 de septiembre. Sí, se trata de una joven de 24 años de edad, de complexión delgada y tez blanca, pesa 55 kilos y mide 1.55 metros. La última vez que la vieron llevaba pantalón de mezclilla azul, sudadera azul y tenis negros.

Por su parte, los familiares de Kevin indicaron que lleva más de 50 días desaparecido. Mientras que la mamá de Dayana pidió que las autoridades le den avances de la investigación sobre la desaparición de su hija, de quien no saben nada desde hace ocho años.

Es por la poca respuesta que han tenido de las autoridades mexiquenses, que exigen que llegue el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios