Tan acostumbrados estamos a ver cómo los políticos alcahuetean las ching$%&deras de sus hijos, que lo hecho por el exalcalde de Tonalá, Jalisco, sí nos cayó de novedad.

Las primeras señales del trolleo paterno llegaron gracias a las quemadotas con la banda que en Twitter se hicieron a las personas que, valiéndoles la emergencia sanitaria, organizaron fiestas o salieron a vacacionar este fin de semana. Ahí salió a relucir el mensaje de un tal Jorge Vizcarra Pérez, quien estaba armando una pool party.

Captura de pantalla

Aunque a muchos ese nombre no les dice absolutamente nada, a la gente de Jalisco no les es tan desconocido. Sobre todo a los que viven en Tonalá. Pues cómo, si es el homónimo de su exalcalde, Jorge Vizcarra Mayorga… ya nomás fue cuestión de buscar tantito para notar que el inconsciente organizador de pool parties se trata del hijo del exfuncionario.

No fue necesario quemar al padre por la irresponsabilidad del junior. El propio exalcalde de Tonalá, al enterarse de las fregaderas de su hijo, le aguadó la fiesta. “Atención, amigos, mi hijo Jorge Vizcarra Pérez está solicitando gente igual de pendejos a él para ir a una ALBERCADA!!! Quién dijo yo?!!!”

Captura de pantalla

Para garantizar que su hijo estará muuuuy solo durante lo que resta de la pandemia, el exadministrador de Tonalá advirtió a sus amigos que ni se le acerquen… en una de ésas, hasta ya tiene COVID-19, debido a que no ha respetado la cuarentena.

De acuerdo con Reforma, el exalcalde de Tonalá es en la actualidad el Director de Regiones de la Procuraduría Social de Jalisco… una de las entidades que más llamó la atención durante Semana Santa por el nivel de desatención a las medidas para evitar la propagación del coronavirus. Incluso el gobierno de Nayarit tuvo que pedir a los tapatíos que no visitaran la entidad… y hasta en algunos lugares, como en Sayulita, los pobladores retacharon a los turistas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios