Su nombre es Andrew Danziger y estuvo a cargo de pilotear el avión de Barack Obama durante su campaña en 2008, hoy ha hecho declaraciones que pondrían a temblar al mismísimo Jaime Maussan.
O tal vez no, seguro Jaime ha escuchado y visto cosas que harían que cualquiera se hiciera pipí. En fin, Andrew aseguró que tuvo encuentros con alienígenas y no sólo eso, sino que “virtualmente” todos los pilotos de avión están convencidos de la existencia de las naves alienígenas. Igual que en ese documental Día de la Independencia.
El piloto con 28 años de experiencia habló sobre su encuentro:
“Iba de Kansas a Iowa en abril de 1989, de pronto, un disco volador apareció a lado de nuestra cabina, se parecía mucho a la luna, pero no era, ya que la luna estaba del lado contrario. De pronto cambió de color y la nave extraterrestre se puso roja, brilló durante unos 30 segundos antes de salir disparada y desaparecer”.
“Ni el piloto de ese vuelo ni yo, sabíamos que era lo que habíamos visto, pero cuando lo reportamos, nos dijeron que los pilotos no debemos de hablar de este tipo de cosas, nos hicieron jurar que guardaríamos el secreto y ni siquiera a nuestros compañeros se lo haríamos saber. Algo es seguro, virtualmente todos los pilotos creen en naves alienígenas”.
Y nosotros también. Es el fin y pensamos que aún sin saber exactamente a qué nos enfrentamos, es momento de estrellarnos las cabezas unos contra otros y sacarnos los sesos.