Para que vean que no nada más en nuestro país las bellezas se ven seducidas por la vida de excesos y lujos que supuestamente ofrece el narcotráfico, la ex modelo Brandi Brant, que hasta lució en la revista Playboy, ahora tendrá que exhibir sus encantos en prisión, ya que ahí es adonde fue a parar luego de encontrarse culpable de los cargos de tráfico de drogas.

La suculenta mujer estuvo casada con el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, quien seguramente le dio buena introducción al mundo de los excesos, a los cuales ella les agarró gusto, pero yéndose de filo, formó parte de una red dedicada a transportar paquetes de cocaína en vuelos de pasajeros.

Según los cargos que se presentaron en su contra, Brant ayudó a transportar cocaína entre julio-diciembre de 2007 en viajes de California a Sídney de la aerolínea United Airlines, hecho por el que el juez sentenció a la mujer de 45 años a una pena de máximo 6 años en prisión.

Sí, la condena parece poca para el tipo de delito que la ex conejita –que todavía aguanta, por cierto- cometió, pero el juez del tribunal de distrito, Peter Zahra, señaló que aunque muy sabrosa, la ex modelo tuvo una participación “sustancialmente menor” en los hechos en los que se involucró Brent.

A la hora de los alegatos, el defensor de doña Brandi –que ostenta un buen par de copas- señaló que su cliente –a pesar de estar bien buena- tomó malas decisiones, pero debido a que “le ha tocado duro” en la vida: “Consumía drogas de adolescente, su padre usaba drogas. Ella imitó, en cierto modo, el estilo de vida de sus padres”.

Y para lo que piensen que la condena fue suave, en favor de la ex modelo se remarcó el hecho que, luego de que desarticularon la red a la que pertenecía y se le extraditó a Australia, Brent se reformó –porque bien formada ya estaba- y dejó las drogas, además de conseguir un empleo formal: “Es poco probable que vuelva a meterse en problemas”, comentó el abogado Phillip Boulten.

Esperando que Brandi sea un ejemplo para que todas las mujeres que voluntariamente ingresan al mundo del crimen, podemos decirles que la miss Brent podrá rehacer su vida en poco tiempo, ya que en 2016 será elegible para recibir libertad condicional…

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios