Mia Khalifa, la estrella porno de 21 años más buscada en el popular sitio PornHub, se ha puesto de nueva cuenta en cuatro y en esta ocasión fue con un israelí.
La noticia quitó la respiración a los libaneses debido a la confrontación explosiva que han tenido a lo largo de la historia con Israel.
Ante el escándalo, las palabras de la bien dotada libanesa fueron las siguientes:
“Sinceramente no tenía ni idea, estaba teniendo sexo con un grupo de hombres de Estados Unidos y de repente otro hombre entró en escena”.
¡Pues claro!, cómo se va a dar cuenta esta inocente palomita de que un archienemigo cultural se la estaba dando, si ella es muy profesional y estaba concentrada en su trabajo, ¿Qué esperaban libaneses?, ¿qué esperaban gente?.
Lo que si sabemos y esta confirmado, es que ella sólo esperaba a que sus compañeros de cinta le escupieran, pues al tener que enfrentarse en Facebook con sus seguidores, la dueña de esa llamativa delantera confesó haber notado un acento extraño en su compañero y que finalmente no pudo detectar su procedencia:
“No dijo nada que pudiera ser considerado como palabras”.
Acongojada, la joven asegura haber descubierto posteriormente cuál era la nacionalidad de su compañero de rodaje:
“Cuando me lo dijeron, me quedé totalmente paralizada. No pueden imaginar mi turbación y la vergüenza que esto supondrá para mi familia. Por ello, lo siento de verdad”.
Con todo, la pena no le durará tanto. Mia es famoso por haberse enfrentando al mundo islámico en su cuenta de Twitter al decir:
“¿Líbano no tiene cosas más importantes de las que preocuparse además de mí? Por ejemplo ¿encontrar un presidente?, ¿O contener al Estado Islámico?”.
Le damos absolutamente toooooda la razón, si. A lo que ella diga yo le digo que sí, ¡mami tengo hambre! ☺