Así es, ha llegado la hora… de ver los mejores videos virales de la semana y reír un poco, pese a los tragos amargos de saber que una señora confundió el pedal del acelerador con el freno y cayó del cuarto piso del estacionamiento de Galerías Coapa.
Por eso les traemos cinco videitos que realmente les van a avisar a su cara que sonría para que ya dejen de estar de amargos. Tenemos al hombre de la barba mágica, un poco del poder de la naturaleza y otras cosillas que esperamos les haga amena su tarde.
Primero y para calentar la tarde les traemos este loco juego mecánico, que provoca una reacción que muchas veces ni los Sopicuates logran con sus novias. El video ya tiene un rato en la red pero ha renacido como el Ave Fénix para volverse viral esta semana.
Si no puede ser como éste juego, ahí nos avisan y le entramos al quite con sus chavas:
¿Han visto a David Copperfield? Hace unos trucos de magia muy locos, desaparece aviones, la Torre Eiffel y, por supuesto, el dinero de tu cartera cuando vas a ver un show, pero tenemos a un hombre que sobrepasa todo lo imaginable, el Mago Barbaduque, el único hombre en la tierra que es capaz de darle vida propia a su barba.
Casi tres millones de reproducciones en cinco días lo avalan:
Otro hit de unos días es el video patrocinado por la Madre Naturaleza y uno de esos actos que tanto le gusta hacer: el ahora está y ahora ya no, es su favorito.
Justo eso hizo en un río en donde se devoró a unos árboles en menos de lo que se los cuento, chequen, realmente es impresionante. Igual que la gente que lo ha visto en 4 días:
Pasando a cosas más chuscas les traemos al perro que se enteró que Luis Rivera ganó medalla de bronce por brincar más de 8 metros en Moscú y luego luego subió su video en el que brinca como si se hubiera metido un resorte, entre las patas para saltar lo que salta, realmente te deja boquiabierto:
Y ya para terminar les tenemos un caso bastante raro en Rusia. Algunos nos dijeron que no era una aeronave, que era un barco, un Hovercraft o no sabemos qué carajos pero el chiste es que este inmenso aparato militar de repente apareció en las playas de dicho país para arruinar los castillos de arena de los niños.
No sabemos si esto estuvo bien hecho, ellos dicen que son procedimientos de rutina pero eso sí, dio muuucho de qué hablar en la semana: