Dicen los expertos y los que saben de futbol, que si Mario Balotelli se enfocara más en su juego y mejorara su conducta dentro y fuera de la cancha, sería uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Pero ya lo hemos ido conociendo: todo un excéntrico y amante de los objetos más llamativos. Uno de ellos es su auto, un Bentley camuflados.
Pues para seguir con la línea “artículos de guerra” la marca que lo patrocina le envío unos zapatos para que los estrene durante el próximo encuentro del Milan contra la Fiorentina. No son color negro, ni blanco. Ni siquiera azules o rojos.
“Súper Mario” eligió que fueran como su Bentley. ¡Exacto! Sus nuevos tacos serán camuflajeados, pero eso no es todo. En la parte delantera tendrán la bandera italiana y ahora viene la mejor parte o quizá la más llamativa.
En la parte interna del botín izquierdo vendrá la famosa “S” de Superna (en referencia a lo de “Súper Mario”) y en la parte externa del derecho vendrá la leyenda: “Balo is back” (lo que es lo mismo “Balo está de vuelta”).
Por último, en el talón estará el número 45, el mismo que lo ha acompañado desde su debut con el Inter; su paso por el Manchester City, y ahora con el club de sus amores, el Milan.
Sin más, échenles un ojo:
Así ya podrá tener todo el outfit completo cuando se lance a ver a su novia:
Quizá el aplique de forma literal: “en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera”
¿Qué opinan de los tacos?