En cuanto al tema de darle cuerpo al cuerpo, no siempre hay mucho tiempo ni se pueden prender unas velitas o tomar una copa de vino para echar romance, sino que se tiene que aprovechar cualquier momento y darle rienda suelta a ese momento llamado “rapidín”.
Si tienes máximo 10 minutos para entrar en acción con tu pareja, lo mejor será un lugar prohibido y que le dé adrenalina, riesgo y espontaneidad. Un auto, un baño en un fiesta o en el trabajo mientras tu jefe sale a fumar, son sólo algunos de los lugares en donde puedes salir de lo tradicional.
La vestimenta puede jugar un papel muy importante, tanto para bien como para mal, ya que si la chica trae una falda, la cosa será más fácil pero hay que tomar su precauciones por aquello del maquillaje en la camisa, de la ropa interior que a veces (nos han contado) te la colocas al revés y se vuelve incómodo.
Ya sea fuera o dentro de la casa, siempre hay que buscar reinventarse como pareja o, de ser el caso, si la pareja es ocasional, también se vale hacer cosas diferentes. Un buen lugar puede ser el elevador de tu edificio. Ese es un lugar con el que mucha gente sueña, llegas como si fueras un extraño, la tensión sexual está al límite y no tienes mucho tiempo, pues a que darle fuego, sino llegarás a tu destino y no habrá más oportunidad.
Como ya lo dijimos, de repente el jefe sale al balcón a fumar para hacer algunas llamadas importantes y si ya le traes ganas al compañero de trabajo, pues apresúrate sino el hombre gritón regresará y no se podrá consumar el acto que ese hombre o mujer que tanto has deseado. El escritorio será el lugar perfecto; ¡aguas con los papeles importantes!
Si tu novia prefiere ir de compras que pasar un rato contigo, sería una maravilla que la sorprendieras mientras se prueba su nuevo vestido en el probador. Hay que ser cuidadoso con los ruidos, ya que seguramente no serán los únicos que estén en el lugar.
Hay veces que tanto amor se contagia, entonces porqué no recrear una escena de película en la que en la boda de un amigo te metes a un lugar oculto y dejan que el amor haga lo que tiene que hacer.
De repente estamos en una fiesta y nos entran las ganitas de echar pasión, porqué no tomar a una de nuestras amigas o novia, darle unos besitos y decirle al oído que la esperamos en la entrada del baño, ahí dentro y bien ocultos podrán comenzar una de esas aventuras que son exquisitas.
Es fin de semana y seguro andan con la novia en su cuarto viendo alguna buena película. Ya empiernados la temperatura comienza a subir y no necesariamente en el aire, entonces en este momento se puede aplicar la ya famosa “cucharita” mientras el papá ve el futbol americano y la mamá hablar por teléfono con las amigas.
Los lugares al aire libre son buenos para esto, aunque se debe estar alerta de los observadores y por supuesto de la justicia, lo que le agrega un plus al acto. Una cobija sería indispensable por aquello de la superficie.
Por supuesto el coche es de esos lugares favoritos para el “rapidín”, una calle oscura será el mejor escenario. No es lo más cómodo y no se permite mucho movimiento pero sí es muy efectivo en cuanto a pasión se refiere.
Si tienes oportunidad de estar en un lugar que tenga terraza o balcón, haz lo que te plazca. Posiblemente tengas un poco más de tiempo pero estás a expensas de ser cachado por el vecino del edificio contiguo, así que eso lo hará más emocionante.
¿Cuál es el lugar más loco en el que se han aventado un rapidín? Pueden faltar muchos ya que para el amor no hay lugar ni horario, sólo hay que tener sus debidas precauciones.