La Copa del Mundo está prácticamente a la vuelta de la esquina. Ya solo nos separan 64 días para que comience la máxima fiesta del futbol y de verdad no saben la desesperación que tenemos para ya comenzar a ver los partidos y disfrutar todo lo que significa este magno evento: el pretexto perfecto para juntarse con la banda, beber, botanear y gritarle groserías a la pantalla.
Estamos a un poquito más de dos meses para que el silbatazo inicial se escuche y desbordemos toda la pasión que estamos acumulando, además de poder echar relajo con los amigos, mientras vemos cómo se la rifan todas las selecciones y de paso, le echamos un ojo a las playeras que usarán Messi, Cristiano, Rooney, el “Gullit” y demás.
Será un Mundial que se distinga por la elegancia de las playeras y del sentido monocromático de estas. Recuerden que a petición de la FIFA, varias selecciones jugarán de un solo color (España, Argentina, Alemania) y otras sí traerán sus colores tradicionales.
Si aún tienen dudas de cuál comprarse, pueden esperar 64 días para verlas en acción o chutarse este post con todos los uniformes que veremos en esta Copa del Mundo y así decidir por cuál se lanzan.
Y, grupo por grupo, acá les tenemos todos, todos. A ver cuál les gusta más:
Grupo A:
Brasil
Croacia
Camerún
México
Grupo B:
España
Holanda
Chile
Australia
Grupo C:
Colombia
Grecia
Costa de Marfil
Japón
Grupo D:
Uruguay
Costa Rica
Inglaterra
Italia
Grupo E:
Suiza
Ecuador
Francia
Honduras
Grupo F:
Argentina
Bosnia-Herzegovina
Irán
Nigeria
Grupo G:
Alemania
Portugal
Ghana
Estados Unidos
Grupo H:
Bélgica
Argelia
Rusia
Corea del Sur
Pues ahí las tienen todas. De algunas –como la de México– ya saben de donde obtuvo la inspiración para ser realizada, de otras, solo falta verlas en pleno juego para definir si están “cucas” o no.
Lo cierto es que será el primer Mundial monocromático (con respecto a los uniformes) y acá les hacemos la pregunta del millón:
¿Cuál les gustó más?