En días pasados, un avión tuvo que ser desviado y aterrizar en otro aeropuerto debido a la pelea entre dos pasajeros. ¿La causa? Uno de ellos llevaba un dispositivo que no permitía a la otra persona reclinar su asiento.

A veces puede ser muy incómodo viajar en avión, ya sea que te toque un vuelo con 200 bebés o en el asiento de en medio. Por esto te traemos estos consejos o reglas para hacer tu viaje menos aparatoso.

1. A veces puede ser incomodo el hecho de compartir el reposa brazos, pero si se trata de una manera diplomática (como en la cámara de diputados ja!) puede hacer que tu viaje sea menos incómodo. Si sientes que tu espacio personal está siendo invadido, solo coméntalo con tu compañero.

 

2. Si quieres que tu comida llegue más rápido pide algo “extraño” de menú. Si eres vegetariano, intolerante a la lactosa o fan de la comida kosher, seguro llega primero a tu asiento.

3. No te saltes los protocolos para abordar. ¿Tu asiento está en el área 4 del avión y falta para que subas? No te intentes colar, esto solo entorpece el proceso de abordaje y hace enojar a los demás pasajeros.

4. ¿El niño que se sentó atrás no te deja de patear? ¿La señora de a lado tiene un sombrero gigante que te pica los ojos? Lo mejor que puedes hacer es hablar con la tripulación o aeromozas para llegar a una solución cordial y que no acabe en pelea y te bajen del avión por argüendero.

5. NO coquetees con las aeromozas, no eres Charlie Sheen “el todas mías”. Ellas están ahí realizando su trabajo, no para cumplir tus fantasías adolescentes, y les puede resultar un poco incomoda esta situación.

 

***Vía: The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios