Por alguna razón muy personal y respetable, en estos momentos de tu vida no tienes sexo. Ya sea porque nomás nadie quiere echarse un tiro contigo, porque estás en una búsqueda espiritual o porque no te gusta (¿?).

De acuerdo a una encuesta realizada por la Farmacéutica Lilly ICOS, el 56% de los mexicanos mayores de 33 años tiene sexo por lo menos 2 veces a la semana. Este promedio nos coloca como uno de los países con mayor actividad sexual a nivel mundial. Pero ¿y los que no entran en este apartado?

En una de sus investigaciones, el sexólogo Norberto Litvinoff concluyó que las mujeres que pasan largos periodos de tiempo sin sexo, se vuelven irritables, malhumoradas y de trato difícil, sobre todo si tienen el deseo pero no hay quien las satisfaga.

(Falta de confianza, pueden darse una vuelta por la Sopicueva, de lunes a viernes en horario de oficina; ojo, comemos de 2 a 4 de la tarde y el mal del puerco nos dura hasta las 5pm).

Como dijimos anteriormente, el tener o no relaciones sexuales es algo que cada quien decide, de cualquier forma esta nota es para informarle a todos esos ermitaños que practican el celibato, algunas de las bondades y beneficios que se pierden al no tener sexo. Ahí les va la lisa, digo la lista:

Ser más inteligentes

De acuerdo a una investigación realizada por la Universidad de Maryland, tener sexo diariamente aumenta la producción de neuronas al lado del hipocampo, región cerebral en la que se forma la memoria a largo plazo.

Tener más dinero

Nick Drydakis, profesor de Economía de la Universidad Anglia Ruskin, en Inglaterra, realizó un estudio donde encontró que las personas que practican sexo con más frecuencia, ganan 5% más que aquellos que son menos activos sexualmente.

No sólo el “Dinero llama dinero”, parece que también el “Sexo llama dinero”. Aunque, una encuesta realizada por la empresa Lovehoney dice lo contrario.

Para no estar tristes

Un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York encontró que el sexo oral que una mujer le realiza a un hombre, contribuye a mejorar la salud mental y física de ellas, pues varios elementos del liquido seminal contrarrestan su depresión.

Para más información, da clic aquí.

Mejorar la autoestima

El sexo ayuda a mejorar la relación de las personas consigo mismas, además de brindarnos confianza que se transmite a otros ámbitos de la vida como el trabajo. Esto no es invento nuestro, sino las conclusiones a las que llegó la sexóloga y psicóloga de la Universidad de Chile, Muriel L’Oisseau.

Fortalece el corazón

Un estudio publicado por el Journal of Epidemiology and Community Health, dice que cuando se tiene sexo por lo menos dos veces por semana, el riesgo de sufrir un ataque cardiaco se reduce en un 50%.

Adiós estrés

La revista Biological Psychology publicó un estudio que determinó que la actividad sexual disminuye el estrés y sus efectos negativos, además de reducir la presión arterial.

Después de leer esto ya se animan a mojar la brocha, ¿o les da miedo?

*** Vía Sexualidad180

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook