Muchas veces pensamos que tener un auto lujoso es sinónimo de velocidad y seguridad pero la realidad es que la precaución y cautela que uno tenga al conducir, puede ser la diferencia para salvar o no una vida.

Por supuesto hay gente que no piensa en las consecuencias, se monta en su vehículo y sin importar a quién lleven a bordo, comienzan a lucir por las calles sus carrazos, este fue el caso de Markus R. y su esposa Ángela, quienes iban en su Ferrari F430 a 300km/h hasta que perdieron el control.

Sabemos que las autopistas en Europa no son siquiera parecidas a las que tenemos en México, son grandes obras de ingeniería, pero a veces lo que pueda pasárle a nuestro auto no es culpa suya y menos si se nos poncha una llanta, chocamos contra la barra de contención y damos giros de manera abrupta.

Posiblemente estos señores tuvieron suerte o en realidad no les tocaba, porque ambos salieron ilesos del accidente a pesar de que el auto se destruyó por completo. Pero eso no es todo, ya que anteriormente ya habían tenido un percance al incendiar su coche por fumar dentro de él.

Al parecer estos brothers tienen muuuucha suerte…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios