Les presentamos la curiosa historia de Bill Hemenez, un hombre de San Leandro, California, que gastó más de $40,000 dólares en la restauración de un Chevy Malibu clásico de 1964 que le compró a un coleccionista de autos hace más de 12 años.

Después de invertirle mucho tiempo y dinero a su auto de colección, Bill fue tomado por sorpresa durante el año pasado cuando la policía lo contactó para preguntarle por su vehículo e informarle que éste era robado, pero la sorpresa fue todavía más grande después de que le dijeron que el dueño original, y a quien se lo habían robado, era nada más y nada menos que Quentin Tarantino.

Resulta que el Chevy Malibu color rojo en cuestión fue robado hace casi 2 décadas, cuando estaba estacionado afuera de la casa del conocido cineasta estadounidense. El auto es el mismo que aparece durante la cita que Vincent Vega tiene con Mia Wallace, en Pulp Fiction.

Según el informe de la policía, el vehículo fue robado en 1994, los ladrones le hicieron cambios y lo vendieron. La investigación continuó con el paso de los años y el caso se resolvió en abril del 2013.

Tarantino recuperó su Chevy Malibu y nunca se ha puesto en contacto con Bill, quien no recibió una compensación por lo que invirtió en el auto, aunque posteriormente dijo que estaba contento por el director.

Vía: Yahoo Autos

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios