El 15 de julio del 2014, la ciudad de Minnesota albergará el llamado “clásico de media temporada” entre los mejores jugadores de la Liga Americana y la Nacional.
En otras palabras, el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas ya tiene fecha, sede y logotipo. La casa de los Mellizos será el escenario para este gran espectáculo del “rey de los deportes”.
A poco menos de un año de que se grite “playball!” la MLB ya dio a conocer la identidad visual de la edición 85 del MLB All-Star Game. El logo tiene la silueta del Estadio “Target Field”; está compuesto por los colores de la franquicia y de acuerdo a las autoridades de la liga:
El logotipo se centra en la estructura del estadio en el centro de Minneapolis, y cuenta con los colores principales del club: azul marino y rojo, con un horizonte de color canela y un cielo azul. El horizonte representa la piedra caliza de cantera utilizada en el Target Field; mientras que el azul es un símbolo de un claro cielo de Upper Midwest. La forma trapezoidal se inspira en histórico logo “Minnie y Paul”, que representa a las ciudades gemelas de Minneapolis y St. Paul.
Éste es el logo anterior de los Mellizos, al cual hacen referencia:
Por cierto, ésta será la tercera vez que Minnesota albergue el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, las otras dos anteriores fueron en 1965 y 1985.