Si ya tenías las tortas y los chescos listos para lanzarte a una de las playas artificiales, lamentamos informar que tendrás que armar el “Acapulco en la azotea”, ya que el tradicional programa del DF este año fue cancelado.

Una bonita tradición capitalina en estas vacaciones de Semana Santa era el programa “Vamos a la Playa”, que desde 2007 ofrecía a miles de capitalinos una opción para gozar un poco de sol, arena y mar (aunque sea artificial). Sin embargo el jefe capitalino Miguel Ángel Mancera informó ayer que dicho programa “no prosperó” en su periodo, por lo que no será implementado en estas vacaciones ni en los próximos días de asueto en verano.

No obstante, algunas delegaciones ya intentan reparar la usencia de diversión acuática y preparan algunas actividades para estos 15 días de vacaciones de Semana Santa y tienen previsto empezar a trabajar en cómo le harán para el verano, comentó Mancera.

Ni hablar, aquellos que no tienen oportunidad de disfrutar unas vacaciones en algún destino turístico se quedan sin una opción de sana recreación…  y no son pocos, apenas el año pasado las playas artificiales –implementadas por Marcelo Ebrard- beneficiaron a cerca de 250 mil personas durante Semana Santa y más de millón y medio en verano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios