Pasamos por un puesto de periódicos y no podemos evitar ver esas revistas de chismes en las que salen esas estrellas de la música, el cine y la televisión que tanto nos gustan y que nos hacen decir: ¡qué bellos son! sin saber que realmente hay otra cosa detrás de horas de trabajo en dichas fotografías.
Una sesión de fotografía puede hacer ganar a un artista y a una revista millones de pesos, aunque los que más trabajo realizan son los editores de las imágenes, que cuando las reciben de parte del fotógrafo, no les queda más que corregir las imperfecciones que estas figuras tienen, ya que es inaceptable que salgan con una arruga, marca en la piel, celulitis o cosa parecida.
En su mayoría, las que recurren a esto son las mujeres, lo vemos cada semana en estas revistas de chismes, que tiene su portafolio con mujeres realmente feas pero que las dejan como muñequitas pero los hombres no están alejados de esta maña, también hay casos. Solamente que hay algo que en algunas veces llama mucho la atención: el mal trabajo de algunas fotos, en el que ya no se parecen o les dan en la torre.
Chequen a estas damas y caballeros, antes y después de su trabajo en la computadora y el Photoshop:
George Clooney
Megan Fox
Jonathan Rhys Meyers
Britney Spears
Kate Moss
Lindsay Lohan
Eva Mendes
Penélope Cruz
Madonna