Después de todo el escándalo, el ejército de Estados Unidos nuevamente está monitoreando otro globo que pasó sobre Hawái.
De acuerdo con autoridades de alto nivel consultadas por medios locales, este globo habría sobrevolado por zonas de Hawái pero ninguna que representara un riesgo para la población.
Estados Unidos vigila un globo que sobrevoló Hawái
Lo que sabemos hasta el momento es que el ejército de Estados Unidos está monitoreando un globo que sobrevoló por varias zonas de Hawái. Funcionarios afirmaron que no pasó por áreas peligrosas para la población y que no tienen información hasta el momento que apunte a que es un globo espía.
De todos modos explicaron que el ejército está listo para derribarlo si es que se acerca a tierra.
¿Qué podría ser? Resulta que las autoridades de Estados Unidos han estado rastreando este globo desde la semana pasada y hasta el momento no han determinado que se trate de una amenaza para la seguridad nacional o para el tráfico aéreo.
Agregaron que el objeto no está emitiendo señales y que parte que no tiene capacidad de maniobra, pero que está viajando poco a poco hacia México. De todos modos lo tienen bien checado.