Ya para estas alturas de la vida, no existe una sola persona que no sepa que U2 decidió regalar sorpresivamente su nuevo álbum de estudio, Songs of Innocence. Después de que millones… MILLONES de personas se quejaran de que el disco de la banda irlandesa apareció de la nada en su computadora, Apple se vio forzado a publicar una guía para explicar cómo eliminar el álbum permanentemente de tu biblioteca.
Ahora, para todos aquellos que además de tener gratis la versión digital del disco de U2 les gustaría tenerlo en formato físico, el grupo compartió lo que será la portada del disco (es la foto que pueden ver al principio de la nota), que saldrá a la venta el 13 de octubre.
La foto, la cual muestra al baterista Larry Mullen Jr. abrazando a su hijo de 18 años, fue tomada por el fotógrafo británico Glen Luchford.
El lanzamiento físico deluxe del nuevo álbum (del 13 de octubre) contendrá:
- Cuatro temas extras: Lucifer’s Hands, The Crystal Ballroom, The Troubles (Alternative version) y Sleep Like a Baby Tonight (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake)
- Versiones acústicas de algunas canciones
- Remixes
- Booklet de 24 hojas
También se podrá adquirir el nuevo disco en vinyl y en versión sencilla de un CD.