Entre todas las sorpresas que encontramos en el soundtrack de la nueva película de Zach Braff, la que más destaca es la increíble colaboración entre Coldplay y Cat Power.
A pesar de que todavía tenemos que esperar una semana para ver la nueva cinta de Zach, la cual lleva el mismo título que la canción, “Wish I Was Here”, ya podemos escuchar la potente voz de Chan Marshall acompañada por un melódico piano y coros de Chris Martin.
¿Cómo se dio esta peculiar colaboración? De acuerdo con NPR, Zach le mostró una primera versión de su cinta a Chris Martin, quien juntó a sus compañeros para escribir una canción inspirada en la película. Después de pelotear varias ideas, Chris comentó que quería que una mujer cantara el tema y ambos (Chris y Zach) dijeron a la vez: ¡Cat Power! Zach se contactó con Kitty Chan, quien después de ver la primera versión del filme accedió automáticamente a colaborar con Coldplay en el tema principal… el resto es historia.
En lo que encontramos un audio que se pueda embedear de “Wish I Was Here”, pueden escuchar el hermoso tema en ESTE LINK.