Los seres humanos tenemos un dilema muy grande entre los grandes placeres de la vida: comer, tener sexo o ir al baño, ¿cuál es más placentero? Después de leer esto al parecer se eliminará uno de estos tópicos.

Y es que puede haber un momento en el que estos se conjunten o se disfruten cada uno por separado, la comida e ir al baño son algo que casi va de la mano. Hay intestinos veloces a los que apenas les das la última cucharada y ya andan soltando todo, otros, son los perezosos, esos que tardan a veces días en aflojarse.

Pero, ¿sabían que podemos morir mientras descargamos nuestra furia contra el baño? Esto es cien por ciento real y es que algunas investigaciones aseguran que hacer popo no es del todo seguro, menos si hemos tenido un problema cardiovascular o algún problema con el corazón, ya que a la hora de “pujar” nuestros niveles suben y la muerte puede estar cerca.

Los problemas de esta índole suceden cuando uno no está completamente bien de salud. Otro causante de muerte puede ser el estreñimiento, sí, es problema que el estrés, la mala alimentación y algunos otros factores potencian. De esas veces que ya tenemos unas ganas tremendas de ir y PUM! bolitas de borrego.

Hay que tener cuidado en este caso, ya que al momento de intentar sacar ese cuerpo extraño de nuestro cuerpo, la concentración de sangre puede ser muy alta en el abdomen, por lo que algunos órganos vitales como el cerebro y el corazón, no recibirían su flujo normal y eso puede ser fatal.

Así que ya saben, no se confíen del todo a la hora de luchar contra el WC, siempre puede ser algo traicionero.

***Vía Muy Interesante 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios