Una noche estás chambeando repartiendo pizzas y minutos después apareces en el escenario de la ceremonia más vista del mundo, cotorreas con celebridades, conoces a tu actriz favorita y además te llevas una jugosa propina. Si esto no es un #EpicWin, entonces no sabemos que lo sea.
Antes los niños querían ser policías, bomberos, futbolistas, doctores, astronautas y cosas así cuando sean grandes, pero ninguno soñaba con ser repartidor de pizza. Quizá esto cambie después de la pasada entrega de los Premios Oscar, donde uno de los momentos más comentados y divertidos de la ceremonia fue cuando Ellen DeGeneres mandó a traer pizza para las celebridades que se encontraban en las primeras filas del Teatro Dolby, y las cuales fueron entregadas por un repartidor de nombre Edgar.
Pues bien, por su chamba este joven recibió 1,000 dólares en propinas por parte de los famosos. Esta lana le fue entregada el día de ayer, durante la emisión de The Ellen DeGeneres Show, en la que estuvo como invitado.
Ahí, este joven originario de Rusia comentó que él desconocía que aparecería en el escenario, pues en la pizzería le habían dicho que el pedido era para el equipo de producción del Oscar, y que la sorpresa llegó cuando Ellen lo recibió y le pidió que lo acompañara, sin imaginar que protagonizaría uno de los momentos más recordados de esta ceremonia, y que además conocería a la actriz Julia Roberts, su ‘ídola’.
Por cierto, Edgar junto con su hermano es dueño de Big Mama’s & Papa’s Pizzeria, en Hollywood.
Aquí un fragmento de su aparición en The Ellen DeGeneres Show:
El día ideal de todo repartidor de Pizza era cuando una chica candente y ganosa lo recibía y le daba su propina cariñosa (con calambre incluido), pero eso ya cambió, ahora lo mejor que le puede pasar es llevar pizzas a las ceremonias de premios y llevarse una generosa propina.
Creo que me equivoqué de chamba…