Un chino consiguió vivir el sueño de muchos: comer gratis durante un año. ¿Cómo lo logró? Te contamos por si la quieres aplicar.

De acuerdo al diario chino Kwong Wah Yit Poh, un hombre comió y bebió gratis casi todos los días del año en una sala VIP del aeropuerto de Xi’an, en Shaanxi, China. El secreto para lograrlo, fue comprar un boleto de primera clase en China Eastern Airlines. Con ese boleto, tenía acceso a una lujosa sala en la que era tratado como Rey y podía comer y beber en abundancia. Para mantener sus privilegios, cambiaba la fecha de salida de su billete, lo cual, por inverosímil que parezca, le funcionó por varios meses.

Tras casi un año de ensueño, todo terminó cuando en la compañía aérea se descubrió que había un pasajero que había cambiado la fecha de salida de su boleto más de 300 veces en lo que iba del año, y que durante todo ese tiempo se había dedicado a disfrutar de las instalaciones VIP del aeropuerto. Al verse descubierto, el pasajero lejos de sentir pena por su actitud, se puso abusado y exigió que le reembolsaran lo pagado por el billete, pues en teoría nunca lo usó.

¡Y lo logró!

Así, todo lo que comió durante todo un año le salió completamente gratis.

En la compañía aérea argumentaron que no había forma legal de proceder contra el pasajero, incluso si esta persona lo hubiera hecho a propósito.

¡Í-D-O-L-O!

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook