Seguramente ya han visto a la socialité gritando en otros tipos de videos… bueno, más que gritos, son gemidos… En fin, pero nunca lo había hecho con tanta enjundia. Chéquenlo y digan si es mentira.
Ahora sabemos que el día en que Paris Hilton vea la muerte de cerca no se arrepentirá de sus pecados… al menos no se le ve pidiendo perdón al creador cuando, como parte de una broma para la televisión de Egipto, se le hizo creer que la avioneta en que viajaba iba directito a estamparse.
El responsable de la broma fue Ramez Galal, estrella del show “Ramez en Control”, el cual no precisamente se da cátedra de la belleza natural de su país, si no en la producción de audaces especiales que son transmitidos durante el mes del Ramadan.
Y bueno, en su último show la protagonista fue la heredera del emporio hotelero, quien al comienzo del episodio apareció haciendo lo que es usual en ella: viendo a quién va a echarse, ganándose unos cuantos miles de dólares sólo por viajar a Dubai para inaugurar un nuevo hotel…
En fin, después de posar para las cámaras, la mujer de 34 años es convencida de dar el rol por la ciudad a bordo de una pequeña avioneta… es así como termina sentada junto a Galal, sin imaginar que éste la hará gritar como nunca en su vida.
Luego de unos minutos de vuelo, el avión comienza a sacudirse, “¿es esto normal?”, pregunta la rubia… sí, claro que sí…
Para darle más dramatismo al asunto, algunos de los pasajeros saltan de la nave… aunque sabemos que le encanta el brinco, en esta ocasión la socialité se niega, “no quiero saltar”…
Bueno, después de hacerla diabética a base de puro susto, la avioneta por fin aterriza y ahí Galal se quita las gafas para ser “reconocido”… “Esto es definitivamente lo más loco que he pasado en mi vida”, asegura doña Paris. Y al final, todos felices.