El amor por tu equipo es inigualable, claro, siempre y cuando te guste el futbol, porque hay a quienes les vale un sorbete ver a “22 detrás de un balón”. Los verdaderos aficionados hacen lo que sea, LO QUE SEA por sus colores.

Y ahora les traemos otro ejemplo. Se trata de un aficionado colombiano del Millonarios que responde al nombre de Óscar Toño. Él, como muchos otros, acompañan a su escuadra a donde juegue, sea en Colombia o en otro país.

En la presente edición de la Copa Libertadores, Millonarios comparte grupo con los Xolos, San José de Bolivia y el actual campeón, Corinthians y en la segunda fecha del sector, los colombianos deben visitar a los paulistas.

Como era de esperarse, Óscar Toño tomó sus alforjas y emprendió el viaje. A sus 18 años, puede presumir que viajó por 45 días a Brasil, todo por ver a su equipo jugar frente al Corinthians, perooo… (a veces odiamos los peros).

Llegó a Sao Paulo, luego de 45 de viaje, sólo para enterarse de que el encuentro entre Corinthians y Millonarios ¡sería a puerta cerrada!

Cuando oí las noticias, yo ya estaba aquí. Iré a cualquier lugar que tenga una televisión. Ahora voy a esperar a que termine el juego y pasar a Oruro, para ver a mi Millonarios ante San José de Bolivia.

 

La decisión de que el campeón de América juegue en su cancha a puerta cerrada se dio tras los incidentes de violencia que se dieron en San José de Oruro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook