Hace unas semanas te presentamos una recopilación con “Las más extrañas coincidencias en anuncios publicitarios”, en donde veíamos el resultado a veces chusco, a veces desastroso, de no cuidar en donde se colocan algunas propagandas.

Pues bien… encontramos uno más… al cuál podríamos catalogar de muy inoportuno. El anuncio corresponde a una tienda de armas publicado en “The Herald”, periódico de Carolina del Sur. La publicidad aparece junto a una de las notas referentes al tiroteo del pasado viernes en una primaria de Connecticut, y que costó más de veinte vidas.

Aquí el “pequeño error”:

El anuncio navideño muestra, entre varios modelos, un rifle de asalto AR, uno de los modelos empleado por el responsable de la matanza.

Al respecto, Paul Osmundson, editor del diario, ya ofreció disculpas diciendo que colocar el anuncio en esa página fue un error terrible e involuntario. Además reconoció que varios editores trabajaron en dicha página sin que ninguno se percatara del problema.

“Todos cometimos un terrible error y por eso me disculpo”, afirmó.

Sin comentarios, un lastimoso #EpicFail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios