Nada tan humano como echarse un soplado…

O un pun, o un pedillo, o una flatulencia. Ya cada quien le pondrá el nombre que quiera.

Por supuesto, a TODOS se nos a escapado “uno” cuando estamos en público, sí, incluso a ustedes que se creen muy revolucionarios-rockeros-contestatarios de izquierda.

En el entendido de que todos somos seres pedantes y es lo más natural del mundo, no entendemos por qué el conductor de un programa de televisión en República Dominicana armó tanto drama después de que la naturaleza lo traicionó durante una emisión en vivo del noticiero AN7, de Antena Latina.

Al inicio del programa a Homero Figueroa le tronó el escape. Para hacer más bochornoso el asunto, sus compañeros no pudieron contener las risas al darse cuenta de lo ocurrido.

Todo esto no hubiera pasado de ser una anécdota, pero mientras el programa seguía al aire, Homero Figueroa descubrió que en un sitio web dominicano llamado remolacha.net hicieron mención de lo ocurrido, asegurando que el presentador de televisión se había descosido en vivo.

¡Cómo iba a dejar que su imagen se manchara con un acto tan deshonesto y poco ético como echarse un pun!

Por eso, inmediatamente intentó aclarar las cosas para limpiar su imagen:

“Mi figura es totalmente conocida, mi perfil de ser humano, yo quiero y exijo que se respete la imagen que yo he construido en la República Dominicana”.

¿Pos qué los humanos no sufren de flatulencias?

A leguas se le notaba lo enchilado. Vean:

¿A poco era para hacer tanto drama?

Y ustedes qué dicen, ¿si fue un gas o no?

*** Vía Dario Popular

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios