Los pobladores del oeste de Yakarta, en Indonesia, se drogaron accidentalmente después de que la policía quemara más de 3 toneladas de marihuana.

La policía quería mostrar la gran cantidad de droga incautada a narcotraficantes en el pueblo de Tangerang, al oeste de Yakarta, así que tuvieron la maravillosa idea de quemarla (sí justo como en Los Simpson).

Los policías utilizaron máscaras, pero el humo se esparció hasta las casas más cercanas, y al inhalarlo, los habitantes presentaron mareos y dolores de cabeza.

Casi dos kilogramos de metanfetamina en cristal, 2 mil 538 pastillas de éxtasis y heroína también fueron destruidas, pero no incendiadas.

Un portavoz de la Agencia Nacional de Estupefacientes de Indonesia declaró que la inhalación de los humos no provocará mayores problemas de salud (más allá de andar bien puestos).

No importa que tan absurdo sea lo que vemos en los Simpson,de alguna forma años después en algún lugar del mundo lo hacen realidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook