Bueno, nos unimos al clamor popular: de menos puede presumir que se sabe los números romanos.
La encargada de presentar las noticias en una canal de televisión en India sufrió las consecuencias de no pronunciar correctamente el nombre del presidente de China, Xi Jinping, a quien de una forma muy romanesca-inglesa llamó “Eleven” Jinping.
Añadido al trolleo masivo del que fue víctima, la chica ahora tendrá que buscarse otra chamba, ya que las autoridades de la cadena televisora para la que trabajaba no toleraron el error y le dieron las gracias. “Es un error imperdonable (…) la hemos excluido de su puesto por algunos meses”, señaló uno de los funcionarios de la cadena. Aquí el buen “Eleven” cuando se dio su vuelta por México:
Aunque a muchos la medida se les hizo exagerada, el vocero televisivo comentó que se decidió tomar tal decisión, debido a que varios espacios de la programación televisiva de su canal son constante blanco de las burlas del público… sobre todo por la pobre calidad en sus producciones.
Para salir más librado del asunto, se aclaró que la presentadora sólo fue ocasional, ya que por el momento no cuentan con un presentador(a) formal y andan probando quien las dé… las noticias.
Al menos puede decir que no fue la única: