Los entrenadores siempre dicen: “no le quites los ojos de encima a la pelota y más si eres portero”. Desde chavitos te enseñan eso y al parecer este portero no escuchó cuando se lo dijeron.

Se disputaba la final del Campeonato SCHSL AAAA y la preparatoria Irmo High School se alzó con el título al vencer a Lexington por la vía de los penales, aunque de una forma muuuy sui géneris. Era el penal decisivo para ellos y debían anotarlo para seguir vivos, pero si fallaban, se quedaban con las manos vacía.

El cobrador se perfiló, corrió hacia el balón y… ¡lo falló! Bueno, el portero rival se rifó haciendo una atajada que valía el título, peroooo al momento de detener el disparo, el guardameta llamado Jacob Parton no se dio cuenta que la pelota llevaba una trayectoria directa a gol, es decir, a pesar de parar el tiro, el balón SÍ entró.

Pero claro: festeja antes de tiempo decían. Sería divertido decían.

Jacob Parton se paró y se puso a brincar como si ya hubieran ganado el partido; sin embargo, los que terminaron festejando fueron los de Irmo, quienes resultaron los campeones al vencer 4-3 en la tanda de penaltis y así se proclamaron campeones del Campeonato Estatal AAAA de Carolina del Sur. ¿No creen que haya sucedido algo así?

Vean esto:

¡Qué tal!

¿Cómo le habrá ido en el vestidor? Seguramente le dijeron: “¿Estás viendo y no ves? ¿por qué no le hiciste como el Paco Memo?

#EpicFail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios