De esas veces que uno cree que cosas así sólo pasan en un mundo bizarro alternativo.
En Lancaster, noroeste de Inglaterra, paseaba tranquilamente Colin Farmer de 61 años. Iba en camino para encontrarse con sus amigos en el pub Chorley. No tenía compañía, bueno la única que tenía era la que le hacía su bastón, pues el señor Farmer es ciego.
En el trayecto, varias personas se alarmaron ya que creyeron que el hombre caminaba así na’más por la calle ¡con un arma! Concretamente reportaron a la policía que traía una espada samurai. ¡Qué alguien me explique!
Minutos después la policía arribó al lugar y le gritaron a Colin Farmer: “alto, deténganse ahí”, porque pensaron que el bastón era el arma que buscaban; luego de gritarle que se detuviera, un agente disparó su pistola eléctrica, descargándole 50,000 voltios al hombre ciego.
Con esta mera atacaron al señor Colin Farmer
Ya en el piso, el pobre sr. Farmer les gritó: “¡soy ciego, soy ciego!, aunque fue después de varios segundos cuando el agente que disparó agarró la onda y lo llevaron a un hospital cerca de donde estaban.
Esto ocurrió el día viernes y hoy, la policía emitió una disculpa pública, pero aún así, Colin Farmer está planeando emprender acciones legales en contra de este… mmmhhh… policía.
En todos, todos lados, se cuecen habas…
Nada más ¿para qué querría un hombre ciego una espada samurai?