La verdad Nicolás Maduro nos cae de variedad. Siempre anda ingeniándoselas para entretenernos y regalarnos sanas carcajadas. Primero vio a Hugo Chávez en forma de pajarito chiquitico, luego dijo que multiplicará penes igual que Jesucristo, y ahora, se cayó mientras andaba en bicicleta.
Resulta que ayer el presidente de Venezuela hizo un recorrido en bicicleta desde el Cuartel de la Montaña, en la zona popular 23 de enero (al oeste de Caracas) hacia la Plaza de los Museos. Acompañado de unos 250 seguidores, Maduro recorrió unos 40 kilómetros en los que aparte de sudar la gota gorda para terminar cayéndose de forma aparatosa.
Como el recorrido estaba siendo televisado, muchos venezolanos pudieron ver en vivo y en directo cómo su presidente iba saludando a sus fans al estilo Miss Universo, aunque por andar luciéndose perdió el control de su bicicleta y terminó azotando en el piso. Lo más gracioso fue que en la cadena televisiva siguieron hablando “como si no hubiera pasado nada”.
Aquí el video:
(Es que ya no está en edad).
Cuando terminó el recorrido, en tono jocoso (pues ya qué le quedaba) habló sobre lo sucedido:
“Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con Jorge Rodríguez hablando y solté el volante y nos estrellamos toditos; pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pailante (sic) más nada”.
Para la otra que mejor le pongan rueditas a su bici.