Para celebrar la llegada del 2013, el actor David Hasselhoff (el mismo de Knight Rider -El Auto Increíble- y de Guardianes de la Bahía) se dio una vuelta por la ciudad de Manchester y de paso se lanzó a ver el partido de los Sky Blue contra el Norwich.

Fue recibido con gran júbilo entre los jugadores y la directiva del actual campeón de la Liga Premier. Se tomó fotos con Pablo Zabaleta, Sergio “Kun” Agüero y otros, pero hubo una imagen más que curiosa.

Como es una costumbre, a todas las personas distinguidas se les suele dar una camiseta del equipo con su nombre. Todo un regalo de primera, aunque en esta ocasión, parece que el encargado de estampar el nombre del actor, de plano no recibió ayuda ni nada, porque le quedó un poquito mal…

La idea era: Hasselhoff y el 10, pero quedó así:

 

Siempre dicen por ahí que la intención es la que cuenta.

De todas formas el ex Guardián de la Bahía se la pasó re bien y aprovechó para ver el triunfo del Manchester City desde un lugar privilegiado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios