Actualmente el mundo está lleno de millones de productos alusivos tanto a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, como a los jugadores que participan en ella. De entre todos ellos, quizá ninguno sea tan vacilador como la taza mundialista de Obama.

Lo curioso es que la dichosa taza ni siquiera alude al equipo de las barras y las estrellas, sino al conjunto de Inglaterra. ¿Qué tiene que ver Obama con esta selección europea que participa en Brasil 2014?

No tenemos ni idea, pero una compañía británica fabricó unas tazas con los rostros de los jugadores que actualmente representan a Inglaterra en la justa mundialista. Había de Steven Gerrard, Joe Hart o Wayne Rooney, por citar algunos.

Las tazas fueron repartidas por todo el territorio inglés hasta que alguien notó que en alguna de ellas no aparecía ningún futbolista inglés… sino Barack Obama.

Al parecer el diseñador o quién quiera que fuera el responsable de la imagen de estas tazas, confundió a Barack Obama con Chris Smalling, defensa del Manchester United.

¿A poco se parecen tanto?

Otra teoría es que el diseñador buscaba imágenes libres de derechos de los jugadores y quizá guardaba la primera que encontraba.

Al parecer Brasil 2014 no le ha sentado nada bien a los ingleses, ¡ni las tazas les quedan bien!

En cuanto la empresa responsable se dio cuenta del error, trató de retirar las tazas de circulación, evitando que se vendieran en los almacenes. Para recuperar un poco de la inversión, los fabricantes se pusieron en contacto con una página web de venta en línea para intentar vender cerca de 2 mil tazas. Puedes comprarlas dando clic aquí.

La verdad yo sí me compraría una 😛 .

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios