Para empezar, dedicarse a robar ya implica cierto grado de desequilibrio en el razonamiento… pero admitámoslo: ya no existen aquellos ladrones que se caracterizaban por no ser percibidos, que se dedicaban plenamente a maquinar un plan perfecto y evitar ser atrapados luego de cometer su delito.

Los ladrones de ahora ya lo hacen todo al fregadazo, y prueba de ello es este jovencito de Estados Unidos, al que luego de una espectacular entrada a la “Abuelo Simpson” podemos ver que agarra lo que sea, como si acabaran de romper la piñata, mientras que su compañero en el automóvil se da cuenta que era fácil entrar, pero lo complicado es salir:

YouTube video

 Por obvias razones este remedo de criminal fue detenido y obligado a pagar una fianza de 600 mil dólares por los daños causados al establecimiento y por los cargos de vandalismo y robo… además de que el descarado  tenía libertad condicional desde 2010… al parecer no aprendió la lección.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook