Esta nota es sobre un #EpicFail, que también es un #EpicWin… depende de la perspectiva.
#EpicFail para Manuela Arbeláez, modelo del famoso programa Price is Right, quien hace unos días la regó y feo durante la grabación de este programa. Resulta que en uno de los concursos, una de las participantes debía adivinar el precio de un auto. Tras fallar en el primer intento, a Manuela se le fue el avión y antes de tiempo descubrió la casilla de abajo, revelando que esa era la cifra ganadora.
#EpicWin para la concursante de nombre Andrea. Y es que tras el error antes mencionado, Drew Carey, conductor de Price is Right, le comentó al aire:
“¡Felicidades! Manuela acaba de darle un coche. El juego ha terminado”.
Y así de fácil Andrea se llevó un auto de US$21.960. En tanto, Manuela intentaba apartarse de cuadro, deseando que un agujero se la tragara.
“Yo sabía que no había manera de arreglarlo. Me despiden o me lo descuentan de mi cheque, pensé en ese momento”. declaró a New York Daily.
Aquí lo ocurrido:
¡Zas!
Manuela, que tiene 26 años de edad, de los cuales 6 ha trabajado como modelo de Price is Right, afirmó nunca haber cometido ningún error anteriormente. Tras terminar de grabar el programa, se retiró a un rincón del set y comenzó a llorar. Sin embargo, los productores se acercaron para decirle que no había nada de que preocuparse y la tranquilizaron.
Así habló del tema en su cuenta de Twitter:
Sometimes you wake up and feel like giving someone a car! #PriceIsRight
— Manuela Arbelaez (@ManuelaArbelaez) abril 2, 2015
Most expensive gift I've given someone #PriceIsRight #GivingAwayCarsUpInHere #YoureWelcomeAndrea
— Manuela Arbelaez (@ManuelaArbelaez) abril 2, 2015
For those of you asking: the producers and @DrewFromTV couldn't have been more supportive and understanding. I'm not in trouble 🙂 phew!
— Manuela Arbelaez (@ManuelaArbelaez) abril 2, 2015
En tanto, para Drew Carey lo ocurrido con Manuela es una de las cosas más divertidas que han pasado con las modelos de este programa, a lo largo de las 43 temporadas que dicha emisión lleva al aire.
Y yo que no me gano ni un triste reintegro en la Lotería.